Brindamos el servicio de limpieza, transporte y disposición de residuos de tanques sépticos, para lo cual utilizamos unidades con sistema de vacío, ideales para succionar los residuos, así como también hidrojet, el cual permite lanzar agua a alta presión para realizar el lavado de las paredes internas de los tanque sépticos.
 
El residuo succionado del interior del tanque séptico es transportado hacia un relleno sanitario autorizado, esto en cumplimiento con las leyes medio ambientales de nuestro país.

Frecuencia de la limpieza de tanques sépticos

Los tanques sépticos deben ser inspeccionados de acuerdo a la frecuencia establecida en la memoria descriptiva del tanque séptico, el cual es el documento generado en base a los estudios de diseño por parte del ingeniero sanitario responsable de la obra y el cual establece el periodo de inspección y de mantenimiento del mismo.
 
Sin embargo, se recomienda evaluar cada 6 o 12 meses el grado de retención de residuos flotantes y sedimentables y de acuerdo a esto, el cliente podría tomar la decisión de realizar programar el mantenimiento a su tanque séptico para evitar que se acumulen en exceso los sólidos sedimentados (lodos), y el material flotante (natas).

Seguridad y salud ocupacional

Nuestro personal operativo no ingresa dentro de los tanques sépticos, todo el trabajo de limpieza y succión lo realizamos desde la parte externa, a fin de evitar accidentes que pueda comprometer la salud y/o la vida de nuestros trabajadores.